Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Out
La película Black Out, estrenada en 2012, recaudó $2.5 millones en la taquilla mundial. La cantidad de espectadores se estima en alrededor de 2.5 millones de personas. Esta película ocupa el puesto 351 entre las películas con mayor recaudación mundial. Si se considera el género de la película, Black Out se ubica en el puesto 29 de las películas de suspenso con mayor recaudación en todo el mundo. El beneficio de la película dependería del coste de producción. Si se considera que el coste de producción fue de alrededor de $20 millones, el beneficio de la película sería de aproximadamente $7.5 millones.
Descripción
El largometraje Black Out es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Raymond Thiry, Kim van Kooten, Bas Keijzer, Renée Fokker, Edmond Classen.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Arne Toonen. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Países Bajos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Arne Toonen, Melle Runderkamp.
Hazazah Pictures, Orange Film, BNN TV ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Jurriaan Balhuizen, Pieter Brouwer, Tom Sikkers, Koen van Baal y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Jeroen de Bruin.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Thriller.