Sinopsis
Black Mirror: Playtesting (2016) es una película de ciencia ficción que se centra en la vida de Cooper Redfield, un joven que se ve obligado a ser parte de una prueba beta de un videojuego de realidad virtual. La experiencia se vuelve rápidamente más intensa y aterradora que la esperada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Mirror: Playtesting
La película Black Mirror: Playtesting del año 2016 generó un total de $4,4 millones de dólares en taquilla global, con un total de 8,5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 76 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición número 26 entre las películas de ciencia ficción y fantasía que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste de la producción, el beneficio de la película Black Mirror: Playtesting fue de $3,3 millones de dólares.
Descripción
TV
Podríamos decir que Black Mirror: Playtesting dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Wyatt Russell, Hannah John-Kamen, Wunmi Mosaku, Ken Yamamura, Elizabeth Moynihan.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Dan Trachtenberg ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 57 min..
Es procedente de Reino Unido.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Charlie Brooker.
Netflix, House of Tomorrow, Netflix ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Bear McCreary.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Aaron Morton.
El género de Ciencia ficción, Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Black Mirror: Playtesting
Positivo: Esta película ofrece una visión única y aterradora de la tecnología virtual y sus implicaciones. Los efectos visuales son impresionantes y el suspense y la tensión están bien equilibrados.
Negativo: Si bien los temas son interesantes, el argumento se siente a veces forzado y la narrativa no es tan impactante como podría haber sido.