Black Mirror: Odio nacional

ThrillerCiencia ficción

Black Mirror: Odio nacional
Black Mirror: Odio nacional
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Black Mirror: Odio nacional es una película de 2016 que explora la relación entre la tecnología moderna y el aumento de la violencia y el extremismo en el Reino Unido. Esta película de terror de ciencia ficción explora cómo la tecnología se ha convertido en una herramienta para manipular, persuadir y controlar a las personas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Mirror: Odio nacional

La película Black Mirror: Odio nacional del año 2016 recaudó en los cines alrededor de $1.3 millones, y fueron aproximadamente 1.6 millones de personas en todo el mundo las que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto #81 en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto #13 entre las películas de ciencia ficción más taquilleras. El beneficio de la película sería aproximadamente de $1.1 millones, con base en el costo estimado de producción de $2.2 millones.

Descripción

TV
El film Black Mirror: Odio nacional tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
El reparto de esta película (Kelly MacDonald, Faye Marsay, Tom Ashley, Lasco Atkins, Charles Babalola) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

James Hawes sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 89 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por Charlie Brooker.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Netflix, House of Tomorrow, Netflix.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Martin Phipps.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Lukas Strebel.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller, Ciencia ficción.

Crítica de Cine de Black Mirror: Odio nacional

Positivo: Esta película se destaca por su tratamiento temático con inteligencia y profundidad, ofreciendo una mirada íntima a la forma en que la tecnología moderna afecta a la humanidad.

Negativo: La narración puede ser confusa en algunos momentos, lo que dificulta la comprensión de algunos de los mensajes de la película.

Tráiler

Contenido relacionado