Black Mirror: El himno nacional

ThrillerDrama

Black Mirror: El himno nacional
Black Mirror: El himno nacional
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Black Mirror: El himno nacional es una película de 2011 dirigida por el creador de la serie Black Mirror. La historia se centra en un grupo de músicos que están compitiendo para escribir la canción nacional del Reino Unido. Después de varios ensayos, descubren que lo que realmente importa no es la canción, sino la conexión humana.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Mirror: El himno nacional

Black Mirror: El himno nacional del año 2011 recaudó un total de $129.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por un total de 5.2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 99 entre las que más dinero han recaudado en la taquilla. Si nos centramos en el género de esta película, se trata de una comedia dramática. Esta película ha recaudado $129.9 millones de dólares en taquilla, ubicándose en el puesto número 11 entre las películas que más dinero han recaudado en el género comedia dramática.

Si calculamos el beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, habría un beneficio neto de alrededor de $85 millones de dólares.

Descripción

TV
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Black Mirror: El himno nacional es una de ellas así que no dudes en verla.
El film pudo ser visto a partir del año 2011.
Rory Kinnear, Lindsay Duncan, Lydia Wilson, Tom Goodman-Hill, Donald Sumpter son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Otto Bathurst.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 45 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Charlie Brooker.
Zeppotron, Channel 4 ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Stephen McKeon.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Jake Polonsky que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Black Mirror: El himno nacional

Comentario positivo: Esta película es una reflexión realista sobre el aspecto humano de la música. Está llena de momentos de drama y comedia que te harán reflexionar.

Comentario negativo: La narrativa de la película se siente un poco forzada y algunos momentos clave no tienen el impacto que uno esperaría.

Tráiler

Contenido relacionado