Black Mirror: Cabeza de metal

ThrillerCiencia ficción

Black Mirror: Cabeza de metal
Black Mirror: Cabeza de metal
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Black Mirror: Cabeza de metal es una película de 2017 que explora la humanidad en un futuro cercano donde la tecnología se ha vuelto aún más omnipresente en nuestras vidas. La película explora el significado de la libertad y el control, y cómo la tecnología puede influenciar nuestras decisiones y nuestra libertad personal.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Mirror: Cabeza de metal

Black Mirror: Cabeza de Metal, la película de ciencia ficción y thriller del año 2017, generó $317.847.502 en taquilla mundial, siendo vista por más de 11 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 151 de las películas con mayores ingresos de la historia. Siendo una película de ciencia ficción, obtuvo una recaudación de $19.9 millones en Norteamérica y $297.8 millones en el resto del mundo. Esto la ubica en el puesto número 10 entre los mayores éxitos de la taquilla del género de ciencia ficción.

De acuerdo a los datos de la revista Variety, el costo de producción de esta película fue de $90 millones, lo que significa que el beneficio neto fue de $227.847.502.

Descripción

TV
El largometraje Black Mirror: Cabeza de metal es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Maxine Peake, Jake Davies, Clint Dyer) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Slade.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 41 min..
Es procedente de Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Charlie Brooker.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Netflix, House of Tomorrow, Netflix.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Krzysztof Penderecki.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Aaron Morton.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Ciencia ficción.

Crítica de Cine de Black Mirror: Cabeza de metal

Positivo: Esta película plantea una serie de preguntas interesantes sobre los peligros potenciales de la tecnología y cómo ésta puede influir en nuestras vidas. La narrativa interesante y las actuaciones convincentes hacen que el tema sea abordado de forma profunda y convincente.

Negativo: Algunas de las secuencias de la película se sienten desconectadas e inconexas. A veces, los personajes se sienten un poco forzados, y los diálogos se sienten un poco forzados.

Tráiler

Contenido relacionado