Sinopsis
Black Mirror: Cállate y Baila de 2016 es una película de suspense de ciencia ficción sobre la vida de una joven llamada Kira. Ha sido secuestrada y obligada a bailar para una audiencia en línea, mientras al mismo tiempo intenta descubrir el misterio detrás de su secuestro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Mirror: Cállate y baila
La película Black Mirror: Cállate y baila del año 2016 recaudó en total $87.2 millones en todo el mundo. Esta película recibió un total de 5.2 millones de visitas de público, posicionándose en el puesto 43 entre las películas con más recaudación de todos los tiempos. En cuanto al género de la película, se trata de un drama de ciencia ficción. Esta película se encuentra en el puesto 89 entre las películas de ciencia ficción con mayores recaudaciones.
El presupuesto estimado para la realización de esta película fue de aproximadamente $5 millones, lo que significa que el beneficio total fue de $82.2 millones.
Descripción
TV
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Black Mirror: Cállate y baila es la opción perfecta para ello.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2016.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Alex Lawther, Jerome Flynn, Natasha Little, Hannah Steele, Camilla Power) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, James Watkins ha estado impecable.
El film se extiende durante 52 min..
Es procedente de Reino Unido.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Charlie Brooker, William Bridges.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Netflix, House of Tomorrow, Netflix.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Alex Heffes.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Tim Maurice-Jones.
El género de Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Black Mirror: Cállate y baila
Comentario Positivo: Esta película ofrece una trama interesante y cautivadora que atrae la atención del espectador desde el principio. Los personajes están bien desarrollados, y la historia se mantiene interesante hasta el final.
Comentario Negativo: Aunque la trama es interesante, puede sentirse abrumadora y confusa en algunos momentos. El ritmo de la película también es algo lento en algunas partes.