¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Black Mirror: Arkangel de 2017 es una película de ciencia ficción que explora los peligros de la tecnología. La historia sigue a una madre soltera que instala un programa de vigilancia en el teléfono de su hija adolescente con la intención de protegerla. Esta tecnología permite a la madre monitorear la vida de su hija desde una distancia, pero también genera tensiones en la relación madre-hija.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Mirror: Arkangel

La película Black Mirror: Arkangel del año 2017 recaudó un total de $3,2 millones en cines a nivel mundial, con una cantidad aproximada de 2,6 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 92 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En cuanto al género de la película, Black Mirror: Arkangel es una película de ciencia ficción, que recaudó un total de $3,2 millones en cines a nivel mundial, con una cantidad aproximada de 2,6 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 45 entre las películas de ciencia ficción más taquilleras de todos los tiempos.

Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción de la película fue de alrededor de $10 millones, basándonos en las ganancias recaudadas en los cines, el beneficio neto de Black Mirror: Arkangel fue de aproximadamente $-6,8 millones.

Descripción

TV
El largometraje Black Mirror: Arkangel es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Rosemarie Dewitt, Brenna Harding, Owen Teague, Angela Vint, Jason Weinberg son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jodie Foster.
Tiene una duración de 52 min..
Es procedente de Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Charlie Brooker es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Netflix, House of Tomorrow, Netflix.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mark Isham y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ed Wild.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Ciencia ficción, Thriller, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Black Mirror: Arkangel

Comentario positivo: Esta película aborda el tema de la vigilancia parental con inteligencia, profundizando en los complejos temas éticos que surgirían de la utilización de estas tecnologías.

Comentario negativo: Aunque el tema es interesante, la película no logra aprovechar completamente el potencial que ofrecía. La narrativa es predecible y el desenlace no es suficientemente satisfactorio.

Tráiler

Contenido relacionado