Sinopsis
Black Jack es una película británica de 1979 que gira en torno a un misterioso criminal llamado Black Jack. Después de ser encarcelado, Black Jack escapa de la prisión y se lanza a una aventura de robos y secuestros para recuperar una gran cantidad de dinero que fue robado por la policía. Como crítico de cine, considero positivo que esta película tenga una trama interesante y una buena cantidad de acción. Sin embargo, también hay algunos elementos de la trama que no son del todo convincentes y que no se explican adecuadamente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Black Jack
La película Black Jack de 1979 generó aproximadamente 2.6 millones de dólares en los cines, y fue vista por alrededor de 4 millones de personas en todo el mundo. En términos de recaudación global, se encuentra en el puesto 612. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 125. El beneficio de la película sería de alrededor de 975.000 dólares, debido a que el costo de producción fue de alrededor de 1.625.000 dólares.
Descripción
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Black Jack .
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1979.
Jean Franval, Stephen Hirst, Louise Cooper, Packie Byrne, Pat Wallis son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Ken Loach siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 105 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ken Loach, Leon Garfield.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Bob Pegg.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Chris Menges.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.