Sinopsis
Bishonen es una película japonesa de 1998 que sigue a dos hombres muy diferentes. El primero es un delincuente de alto nivel llamado Atsushi y el segundo es un joven cantante de ópera llamado Ken. Los dos se conocen y se enamoran, a pesar de que Atsushi está metido en el mundo del crimen y Ken está ligado al mundo del teatro. Esta historia se desarrolla a través de una serie de conflictos de identidad que se manifiestan en la relación entre los dos.
Descripción
Bishonen es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1998.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Stephen Fung, Daniel Wu, Shu Qi, Terence Yin, Jason Tsang.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Yonfan ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de .
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Yonfan.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Far Sun Film Company Ltd ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Chris Babida.
Henry Chung ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Bishonen
Comentario positivo: Bishonen es una película emocionante que combina elementos de drama, crimen y romance de forma única. La historia es una exploración fascinante de los conflictos de identidad que enfrentan dos amantes, cuyas diferentes vidas se entrelazan de forma entretenida.
Comentario negativo: Bishonen tiene algunos momentos de acción desordenados que pueden desconcertar al espectador. La historia, aunque interesante, puede parecer inconexa y algunas de las decisiones de los personajes no son del todo convincentes.