¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Bingo infernal dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2021.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Adriana Barraza, Richard Brake, L. Scott Caldwell, Bertila Damas, Clayton Landey que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Gigi Saul Guerrero. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 85 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Shane McKenzie, Gigi Saul Guerrero, Perry Blackshear y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Blumhouse Television, Amazon Studios, Amazon Prime Video, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Chase Horseman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Byron Werner.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror, Comedia, Fantástico.

Tráiler

Contenido relacionado