Sinopsis
Kathy Griffin: A Hell of a Story (2019) es un documental que sigue la vida y la carrera de una comediante reconocida, Kathy Griffin. El documental muestra su lucha contra la industria del espectáculo y la forma en que el sistema a veces la engulle, así como otros temas relacionados con la libertad de expresión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kathy Griffin: A Hell of a Story
La película Kathy Griffin: A Hell of a Story del año 2019 fue un éxito en taquilla recaudando $1,7 millones de dólares, fue vista por aproximadamente 1.200 personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 454 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si hablamos del género de la película, se trata de un documental. Esta película recaudó $1,7 millones de dólares en taquilla, fue vista por aproximadamente 1.200 personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 553 entre las películas documentales más taquilleras de todos los tiempos.
En base al coste que tuvo crear esta película, el beneficio total fue de alrededor de $1,3 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Kathy Griffin: A Hell of a Story es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2019 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Kathy Griffin.
Keith Hobelman, Troy Miller sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
80 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Kathy Griffin.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Inappropriate Laughter ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jonathan Angel.
Chuck Ozeas ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Kathy Griffin: A Hell of a Story
Comentario positivo: Kathy Griffin: A Hell of a Story es un retrato honesto y revelador de la vida de una celebridad, que ofrece una mirada íntima a sus experiencias y desafíos. El documental ofrece una narrativa única e importante sobre el precio de la fama y la lucha por la libertad de expresión.
Comentario negativo: Kathy Griffin: A Hell of a Story se siente a veces como si estuviera proporcionando más una defensa de Kathy Griffin que contando la historia de su vida. Esto puede distraer al espectador de la realidad de sus experiencias.