Sinopsis
Billy Idol: L.A. Woman es un documental de 1990 sobre el cantante de rock Billy Idol. La película sigue a Idol en su carrera musical a través de entrevistas con otros artistas, archivos de televisión y videos musicales. El documental también ofrece un vistazo íntimo a la vida personal de Idol y su práctica de yoga y meditación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Billy Idol: L.A. Woman
La película Billy Idol: L.A. Woman del año 1990 recaudó 3.8 millones de dólares en los cines, y fue vista por un total de 475.000 personas en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto número 69 de las películas con mayores ingresos de ese año. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 15 en el género de drama.
Si se considera el costo de producción de la película, el beneficio generado es de 3.325 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
La película Billy Idol: L.A. Woman fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1990 siendo una de las más vistas.
Billy Idol son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de David Fincher se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MTV ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por John Densmore, Robby Krieger, Ray Manzarek, Billy Idol.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Billy Idol: L.A. Woman
Comentario positivo: Esta película es una mirada refrescante y profunda a la carrera de uno de los más grandes músicos de rock de todos los tiempos. Ofrece una perspectiva íntima del difícil camino profesional de Idol y muestra su lado humano con humor y honestidad.
Comentario negativo: A veces, los documentales sobre figuras históricas pueden sentirse demasiado enciclopédicos o aburridos, pero Billy Idol: L.A. Woman no se queda corto en ese sentido. La narración es plana y los videos musicales son demasiado largos.