Sinopsis
Bill Burr: Paper Tiger es una comedia documental de 2019. La película sigue al comediante Bill Burr mientras viaja por el mundo dando presentaciones de stand-up, además de mostrar material de archivo de sus recuerdos. Se trata de una comedia divertida y entretenida, la cual se basa en la vida personal y profesional de Burr.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bill Burr: Paper Tiger
La película Bill Burr: Paper Tiger generó un total de $2.4 millones en taquilla en todo el mundo durante el año 2019. Un total de aproximadamente 2.1 millones de personas fueron a verla en los cines y se encuentra en el puesto número 55 entre las películas con mayores recaudaciones en taquilla de todos los tiempos. Si se toma en consideración el género de la película, Bill Burr: Paper Tiger se encuentra en el puesto número 8 entre las películas de comedia más taquilleras de 2019.
Tomando en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto de Bill Burr: Paper Tiger sería de $1.6 millones.
Descripción
TV
El film Bill Burr: Paper Tiger tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2019 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Bill Burr son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Mike Binder.
67 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Bill Burr que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Netflix.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Bill Burr: Paper Tiger
Comentario positivo: Bill Burr: Paper Tiger es una película divertida y entretenida, la cual es una mirada íntima al trabajo de Burr como comediante. Las presentaciones de stand-up están llenas de diversión y humor.
Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas y no encajan del todo con el tono general. Además, el material de archivo no siempre es tan interesante como se esperaba.