Sinopsis
Bikini Spring Break es una comedia de 2012 protagonizada por un grupo de estudiantes universitarios que deciden tomar sus vacaciones en una playa de Florida. Durante su estancia, los estudiantes se enfrentan a todo tipo de situaciones divertidas, desde desafíos de competitividad alucinantes hasta una competición de bikini.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bikini Spring Break
La película Bikini Spring Break del año 2012 generó $4,162,890 en los cines de todo el mundo y fue vista por más de 250.000 personas. Esta película de comedia se encuentra en el puesto 1419 de los más recaudadores. Si nos referimos a películas de comedia, la película se encuentra en el puesto 612. El coste de producción de la película fue de $2.5 millones, por lo que el beneficio neto de la película fue de $1,662,890.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Bikini Spring Break , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 2012 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Rachel Alig, Virginia Petrucci, Samantha Steward, Robert Carradine, Erica Duke) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jared Cohn.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jared Cohn.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como The Asylum, se nota en los resultados.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ben Demaree.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Bikini Spring Break
Comentario positivo: Esta película es una descarada diversión de principio a fin, con un montón de situaciones cómicas y un buen elenco de actores jóvenes.
Comentario negativo: Algunas de las escenas se sienten un poco forzadas y la trama es predecible, lo que le quita algo de brillo a la película.