Biografía de Samantha Steward
Samantha Steward, también conocida como Sammie Kane Kraft, nació el 2 de abril de 1992 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Antes de su breve carrera como actriz, Samantha era una prometedora jugadora de béisbol. A los cuatro años comenzó a jugar en una liga infantil de béisbol y, a los siete años, se convirtió en la única niña del equipo de béisbol de su escuela. Más tarde, Sammie comenzó a jugar en una liga de niñas de béisbol y destacó como lanzadora.
A los once años, Samantha fue descubierta por un cazatalentos mientras jugaba béisbol en un parque. Este la invitó a hacer una audición para un papel secundario en la película “Ángeles de hierro”. Samantha fue seleccionada para interpretar el papel de Amanda Whurlitzer, la lanzadora del equipo de béisbol infantil llamado “Las Pequeñas Gigantes” que estaba formado por chicas. La película fue estrenada en 1994 y se convirtió en un éxito de taquilla.
Tras el éxito de “Ángeles de hierro”, Samantha decidió continuar su carrera en la actuación. En 1995, apareció en un episodio de la serie de televisión “ER”. Ese mismo año, también participó en la película para televisión “Beyond the Call” y en la película “The Fantasticks”. En 1996, Samantha apareció en la serie “Minor Adjustments” y en la película “Fresas salvajes”.
La carrera de Samantha se vio truncada en octubre de ese mismo año cuando, a los 14 años, falleció en un accidente automovilístico en Los Ángeles. Samantha y su novio, quien conducía el vehículo, chocaron contra un camión por detrás. Ambos murieron en el acto. Samantha fue enterrada en el Cementerio de Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.
La vida de Samantha Steward fue breve pero brillante. Su actuación en “Ángeles de hierro” la hizo famosa y fue reconocida como una de las pocas niñas que jugó béisbol en la pantalla grande. A pesar de su corta carrera como actriz, su notable actuación en la película la convirtió en un icono juvenil y un ejemplo de cómo las mujeres también pueden destacar en deportes considerados tradicionalmente masculinos. Lamentablemente, su muerte prematura fue una gran pérdida para la industria del entretenimiento y su familia.