Sinopsis
Bikini House Calls es una comedia romántica de 1996 que sigue a una pareja de amigos que se embarcan en una aventura de emprendimiento empresarial. Después de que una desastrosa entrevista de trabajo les deja sin empleo, deciden vender su propio servicio de emergencia de limpieza a domicilio. Juntos, comienzan a viajar para limpiar casas a cambio de dinero.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bikini House Calls
La película Bikini House Calls del año 1996 generó 2.6 millones de dolares en taquilla en todo el mundo y fue vista por unas 1.8 millones de personas. Esta película se encuentra en una posición bastante baja entre las películas que más dinero han recaudado. Teniendo en cuenta el genero de la película, se trata de una comedia romántica, se encuentra en una posición aún más baja entre las películas del mismo genero.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio fue de alrededor de 1.2 millones de dolares.
Descripción
Bikini House Calls es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1996 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Sean Abbananto, Thomas Draper, Tamara Landry, Kim Sill.
Michael Paul Girard sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 87 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Michael Paul Girard es digno de admirar.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Miriam Cutler.
Denis Maloney ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Bikini House Calls
Comentario positivo: Bikini House Calls es una comedia divertida e ingeniosa que ofrece una historia entretenida y una serie de situaciones humorísticas que mantienen a los espectadores riendo. Los dos protagonistas ofrecen una química convincente y una serie de situaciones cómicas que hacen que la película sea una experiencia divertida.
Comentario negativo: Bikini House Calls carece de profundidad y su guión se siente un poco cansado, con algunas bromas que no siempre funcionan. Algunas de las situaciones cómicas son un poco predecibles y la trama carece de cierta originalidad.