Sinopsis
Bikini Hotel es una comedia de 1997 que gira en torno a un hotel de lujo en Miami. Un grupo de personajes diversos, entre ellos un dueño de hotel, una estrella de cine de Hollywood, una modelo de la revista Playboy y un artista de la música, se encuentran en el hotel para disfrutar de unas vacaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bikini Hotel
La película Bikini Hotel del año 1997 recaudó un total de $87.000 dólares en la taquilla de los cines de todo el mundo. Unas 3.500 personas fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las películas con más recaudación. Si tomamos en cuenta el género de la película, Bikini Hotel es una comedia romántica. Esto significa que se encuentra en la parte baja de la lista de los ingresos generados por este género.
Si tomamos en cuenta el presupuesto de producción de la película, que fue de aproximadamente $700.000, su beneficio fue de unos $87.000 dólares, lo que significa que hay una diferencia de casi $613.000 dólares entre el presupuesto y el beneficio obtenido.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Bikini Hotel , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1997 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Julie Strain, Kareem Elseify, Tim Lovestedt, J.J. North, Paul Hannum.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jeff Frey.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Dom Magwili, David Huey, Christopher Wolf y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Cine Excel Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Paul Nelson.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Ed Tillman.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Bikini Hotel
Comentario positivo: Bikini Hotel es una divertida comedia que ofrece una gran variedad de personajes y situaciones cómicas.
Comentario negativo: El argumento de la película es bastante simple, los diálogos son a veces previsibles y la trama no ofrece demasiadas sorpresas.