Sinopsis
Beyoncé: Haunted es un cortometraje musical de 2013 que sigue a la artista mientras explora una mansión embrujada llena de personajes misteriosos. La película presenta una variedad de actuaciones impresionantes de Beyoncé, incluyendo escenas de baile impactantes y voces poderosas. El estilo visual y la cinematografía son impecables, creando una atmósfera atractiva y misteriosa que mantiene al espectador en tensión. Sin embargo, la película carece de una narrativa cohesiva y lo que sigue a menudo se siente más como una serie de viñetas que como una historia que se desarrolla. En última instancia, Beyoncé: Haunted es una obra impresionante del talento de la artista, pero puede dejar al espectador buscando más en términos de trama.
En cuanto a mi opinión personal, creo que Beyoncé: Haunted muestra el compromiso y la creatividad de Beyoncé como artista. Este corto musical es impresionante y ofrece una experiencia visual impresionante. El nivel de detalle visual y coreográfico es impactante y ofrece muchas cosas para disfrutar. Sin embargo, la trama puede parecer un poco incompleta y no fue tan sorprendente como esperaba. Definitivamente vale la pena ver si eres fan de Beyoncé y te gusta la música, pero si buscas un buen concepto de cine, puede que no te satisfaga por completo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Beyoncé: Haunted
La película Beyoncé: Haunted del año 2013 recaudó $1.9 millones en los cines de todo el mundo. En total, fueron aproximadamente 547 mil personas las que la vieron. Esta película se encuentra en el puesto 1021 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si nos enfocamos en el género de la película, Beyoncé: Haunted se encuentra en el puesto 25 entre las películas de música que han recaudado más dinero.
En cuanto al beneficio, si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de $1.3 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Beyoncé: Haunted es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2013 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Beyoncé, James Darnell, Louis C. Oberlander, Maye Musk, Dahlia Dark.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jonas Åkerlund ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Jordan Asher Cruz, Beyoncé y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Pär M. Ekberg.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.