Filmografía de Louis C. Oberlander
El talento de Louis C. Oberlander a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Edward James Anderson) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Louis C. Oberlander en las películas de género Thriller, Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Louis C. Oberlander
Louis C. Oberlander es un actor estadounidense nacido en la ciudad de Arlington en Virginia el 12 de septiembre de 1973. Es conocido por sus participaciones en películas como "The Fighter" y "The Lincoln Lawyer" así como en las series de televisión "CSI: Miami" y "Blue Bloods".
Antes de dedicarse a la actuación, Oberlander se graduó de la Universidad de Virginia en 1996 con un título en Economía. Después de graduarse, trabajó por un tiempo en el mundo de las finanzas como analista de inversiones, pero pronto decidió que no era lo suyo y buscó su verdadera pasión.
Oberlander decidió que quería dedicarse a la actuación y comenzó a tomar clases de actuación en la ciudad de Nueva York, donde se mudó en 1999. Sus primeras apariciones en la televisión fueron en comerciales y pequeños papeles en series como "Sex and the City" y "Law and Order: Criminal Intent".
En 2008, Oberlander tuvo un gran avance en su carrera al ser elegido para interpretar a Mickey Ward en la película "The Fighter". La película fue muy bien recibida por la crítica y Oberlander recibió críticas favorables por su interpretación. Desde entonces, ha seguido trabajando en películas y televisión, y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de su generación.
En resumen, Louis C. Oberlander comenzó su carrera en el mundo de las finanzas después de graduarse de la Universidad de Virginia, pero pronto decidió que su verdadera pasión era la actuación. Se mudó a Nueva York en 1999 y comenzó a aparecer en comerciales y pequeños papeles en televisión. Su gran avance en la carrera llegó en 2008 con su interpretación de Mickey Ward en "The Fighter". Desde entonces, ha seguido trabajando en películas y televisión y se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de su generación.