Sinopsis
Beverly Hills Connection es una película de 1985 sobre dos amigos que deciden mudarse a Beverly Hills para tratar de convertirse en detectives. Se enfrentan a una banda de criminales mientras luchan por llegar al fondo de varios crímenes. Los dos amigos luchan por salvar a la ciudad de la influencia de los criminales y conseguir la justicia.
En cuanto a los comentarios, uno positivo sería que ofrece una divertida aventura para el espectador, con una mezcla de comedia y drama. El reparto es convincente y los efectos visuales son impresionantes. El otro comentario negativo sería que la trama se vuelve predecible en algunas partes, haciendo la película algo aburrida para el espectador. Además, el guión no es el mejor y podría haber mejorado sus diálogos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Beverly Hills Connection
La película Beverly Hills Connection del año 1985 generó un total de $3,7 millones en taquilla a nivel mundial. Según los datos de Box Office Mojo, unos 3,2 millones de personas fueron a ver la película en los cines. Se encuentra en el puesto número 8.056 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia romántica, lo que la ubica en el puesto número 8.477 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película se estima en unos $2,2 millones, dando por hecho que su presupuesto fue de $5,9 millones.
Descripción
Beverly Hills Connection es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1985 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Robin Bach, Theora Balsam, Brenda Bolte, James Brolin, Wally Dalton.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Corey Allen.
La historia se desarrolla durante 100 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Rick Husky.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mark Snow y su equipo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Harry J. May.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, tienes que ver esta película.