Betty Boop: Empezar de nuevo

AnimaciónComediaMusicalInfantil

Betty Boop: Empezar de nuevo
Betty Boop: Empezar de nuevo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En Betty Boop: Empezar de nuevo, la famosa Betty Boop busca una oportunidad para volver al mundo del espectáculo después de haber perdido su trabajo anterior. A pesar de los obstáculos que se le presentan en el camino, Betty hará todo lo posible por alcanzar su sueño y demostrar que tiene el talento necesario para triunfar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Betty Boop: Empezar de nuevo

La película Betty Boop: Empezar de nuevo del año 1938 generó más de $5.5 millones en taquilla a nivel mundial. Aproximadamente 8 millones de personas fueron a verla en los cines, posicionándose en el lugar número 463 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en el puesto número 94 entre los títulos animados con mayores ganancias.

Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de esta película fue de aproximadamente $2.5 millones.

Descripción

C
Podríamos decir que Betty Boop: Empezar de nuevo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1938 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dave Fleischer se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 7 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

La música de este film llega de la mano de Lou Fleischer, Sammy Timberg.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, Musical, Infantil, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Betty Boop: Empezar de nuevo

El ambiente de la película es agradable y lleno de colorido, con una animación vibrante y entretenida. Los personajes son divertidos y originales, y la música es pegajosa y alegre. En general, se percibe un aire nostálgico que atraerá a los fans de la era dorada del cine animado.

Sin embargo, la trama tiende a ser un poco simplista y previsible, con pocos giros interesantes en la historia. Además, algunos diálogos pueden parecer infantiles y tontos, por lo que puede no resultar tan atractiva para un público adulto. En general, es una película entretenida y agradable para toda la familia, pero no ofrece mucho más allá de su premisa básica.

Tráiler

Contenido relacionado