Besos para mi presidente

Comedia

Besos para mi presidente
Besos para mi presidente
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Besos para mi presidente es una comedia romántica de 1964 que sigue a una joven llamada Daisy Gamble que desea cambiar su vida. Se ve atrapada en una situación en la que le encantaría que su vida fuera diferente, así que decide hacer un trato con un poderoso ángel llamado Clarence Oddbody. A medida que el trato se desarrolla, Daisy descubre que no se trata solo de cambiar la vida de ella, sino también de la del presidente de Estados Unidos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Besos para mi presidente

La película Besos para mi Presidente del año 1964 recaudó alrededor de $2,5 millones de dólares en taquilla, llegando a ser vista por aproximadamente 11.500.000 personas en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto 74 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si tomamos en cuenta su género, específicamente comedia, Besos para mi Presidente se encuentra en el puesto 19.

En cuanto al beneficio que generó la película Besos para mi Presidente, se estima que su coste de producción fue de alrededor de $2,2 millones. Esto significa que el beneficio bruto de la película fue de $300.000, una cifra de por sí impresionante para la época en la que se estrenó.

Descripción

El film Besos para mi presidente tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1964 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Fred MacMurray, Polly Bergen, Eli Wallach, Arlene Dahl, Edward Andrews.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Curtis Bernhardt.
Disfrutar durante 113 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Robert G. Kane, Claude Binyon.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Warner Bros., la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Bronislau Kaper y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robert Surtees.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Besos para mi presidente

Comentario positivo: Besos para mi presidente es una comedia romántica entretenida y divertida que no solo nos cuenta la historia de Daisy Gamble sino también una historia de amor entre ella y el presidente de Estados Unidos.

Comentario negativo: La trama de la película puede resultar un tanto confusa en algunos momentos y los diálogos son a veces demasiado forzados.

Tráiler

Contenido relacionado