Sinopsis
Benvenuto Presidente es una comedia italiana que sigue la historia de un alcalde de un pequeño pueblo llamado Pietrammare, quien de manera accidental se convierte en el presidente de Italia. La película muestra cómo el nuevo presidente trata de adaptarse a su nuevo papel y responsabilidades, a pesar de ser un hombre común y sin experiencia política.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca el humor inteligente y la capacidad de hacer reír al espectador sin caer en estereotipos o clichés baratos. La trama es ingeniosa y bien desarrollada, y los personajes están bien definidos y logran entablar una conexión con el público. Además, la actuación de los actores es fantástica y contribuyen a hacer que la película sea muy entretenida de ver.
Sin embargo, como puntos negativos, es justo decir que la película carece de profundidad y no aborda temas políticos importantes. Además, algunas de las situaciones resultan predecibles y faltas de originalidad.
En resumen, Benvenuto Presidente es una comedia divertida y bien realizada que merece la pena ver por su humor inteligente y su elenco de personajes entrañables. Aunque no profundiza en temas políticos serios, consigue mantener al espectador interesado gracias a su trama ingeniosa y sus actuaciones estelares.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Benvenuto Presidente!
La película Benvenuto Presidente! del año 2013 generó un total de $11,8 millones de dólares en los cines, con un total de 1,8 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 35 de las películas con mayor recaudación. Si nos fijamos en el género de la película, se trata de una comedia italiana, y se ubica en el puesto 6 de las películas italianas con mayor recaudación. El beneficio total de la película fue de $7,2 millones de dólares, calculándolo con base en los costos de producción de la misma.
Descripción
El film Benvenuto Presidente! tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2013.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Claudio Bisio, Kasia Smutniak, Beppe Fiorello, Remo Girone, Massimo Popolizio.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Riccardo Milani. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Fabio Bonifacci, Nicola Giuliano es digno de admirar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Andrea Guerra.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Saverio Guarna.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.