Sinopsis
El hijo del presidente es una comedia familiar de acción de 1996 sobre un joven llamado Aaron, hijo del presidente de los Estados Unidos. Cuando su padre lo envía a pasar el verano con una tía en Hawai, Aaron descubre una trama para asesinar a su padre. Junto con su mejor amigo, armado con una gran cantidad de ingenio, Aaron debe utilizar sus destrezas para salvar a su padre del complot.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El hijo del presidente
La película El hijo del presidente del año 1996 recaudó a nivel mundial un total de $40.3 millones de dólares en taquilla. La película fue vista por 27,6 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en el puesto número 87 de las películas con mayores ingresos en la historia del cine.
Si nos basamos en el género de la película, El hijo del presidente es una comedia de acción y aventura. Recaudó un total de $40.3 millones de dólares en taquilla. Fue vista por 27,6 millones de personas y se encuentra en el puesto número 87 entre las películas con mayores ingresos de la historia.
El beneficio de la película, basándonos en el coste de creación, sería de alrededor de $17 millones de dólares, ya que el presupuesto de producción fue de $23.3 millones de dólares.
Descripción
La película El hijo del presidente fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1996 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Sinbad, Brock Pierce, Blake Boyd, Timothy Busfield, Art LaFleur.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David M. Evans.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 101 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Tim Kelleher.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Walt Disney Pictures, Caravan Pictures.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Richard Gibbs.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Anthony B. Richmond.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Infantil.
Crítica de Cine de El hijo del presidente
Comentario positivo: Esta comedia familiar de acción es una entretenida mezcla de aventuras, acción y diversión. La narrativa está bien equilibrada y está repleta de momentos de risa.
Comentario negativo: La trama a veces se siente forzada y los personajes son un poco estereotipados. Algunas partes de la historia se sienten demasiado ingenuas para el público adulto.