Sinopsis
Benjamin, diario de un joven inocente de 1968 es una película que sigue la historia de un joven judío que vive en la ciudad de México. El protagonista, Benjamin, se ve obligado a enfrentar el anti-semitismo y la discriminación que experimenta a diario. A lo largo de la película, Benjamin se enfrenta a diferentes situaciones que le llevan a cuestionarse su identidad y el mundo en el que vive.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Benjamin, diario de un joven inocente
La película Benjamin, diario de un joven inocente del año 1968 recaudó en taquilla unos 4.3 millones de dólares, y fue vista por 1.3 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película de drama se encuentra en el puesto número 17.651 de las películas más taquilleras de la historia.
En el género de drama, la película Benjamin, diario de un joven inocente del año 1968 se encuentra en el puesto número 5.542, y fue vista por 1.3 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película recaudó en taquilla unos 4.3 millones de dólares.
Basándonos en los costes de producción de la película, el beneficio total para los productores fue de aproximadamente 1.3 millones de dólares.
Descripción
Benjamin, diario de un joven inocente es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1968, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Michèle Morgan, Michel Piccoli, Pierre Clémenti, Catherine Deneuve, Francine Bergé.
La experiencia de Michel Deville en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El film dura 90 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Nina Companeez, Michel Deville que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Parc Film, Marianne Productions ha acertado de lleno con esta.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ghislain Cloquet.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Benjamin, diario de un joven inocente
Comentario positivo: Benjamin, diario de un joven inocente de 1968 es una película conmovedora que aborda el tema del anti-semitismo y la discriminación con sensibilidad. Esta película ofrece una historia conmovedora y verdadera que hará que el espectador se sienta identificado con la experiencia de Benjamin.
Comentario negativo: Benjamin, diario de un joven inocente de 1968, a pesar de abordar un tema interesante, no logra desarrollarlo con profundidad y carece de desarrollo narrativo. La historia se vuelve previsible en algunas partes y el ritmo de la película se ve afectado por esto.