Belle

Drama

Belle
Belle
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? Belle es la opción perfecta para ello.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2013.
Gugu Mbatha-Raw, Tom Wilkinson, Sam Reid, Sarah Gadon, Miranda Richardson son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Amma Asante siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 105 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que Misan Sagay y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido DJ Films.
Con una gran trayectoria profesional, Rachel Portman y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Ben Smithard y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Belle

Buen día, buena película. Qué gran película. Una de las mejores películas de acción jamás realizadas para IMAX
Muy buen dia. Personalmente me encantó. Me encantó esta película de acción hasta el final. Incluso mejor que el anterior
Mejor película aburrida de ver capa y capucha. la versión 2020 de mi revisión. La mejor película Die Hard
No entiendo a toda la gente que ladra sobre lo mala que fue esta película, no lo fue. ¡Fue Die Hard en su mejor momento !. Aunque un buen Die Hard. ¡Yippie kai yay, cinéfilos! ¡Aquí hay entretenimiento!
Estás equivocado. ¡La mejor película de acción de todos los tiempos! Gratamente sorprendido..
¡¡¡Pulgares hacia arriba!!!. Impresionante película de entretenimiento llena de acción. Yippeekayay
¿Un buen día para preguntarse si otros vieron la misma película ?. No es tan bueno como el original, pero sigue siendo una entrada válida. Y pensar que esto ni siquiera obtuvo una nominación
¡Quieres acción, la obtienes !. Un buen día para morir. CIA, 007 de Plainfeld, Nueva Jersey
¡Acción llena!
Contenido relacionado