Sinopsis
Behind the Players de 2012 es una película documental que explora la cultura de los deportes desde una perspectiva única. El documental sigue a los jugadores de baloncesto profesionales a través de su temporada, desde el entrenamiento a los partidos, además de profundizar en el pasado de los jugadores para revelar sus orígenes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Behind the Players
La película Behind the Players del año 2012 generó un total de $15,4 millones en los cines, con un total de 2,6 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 188 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición número 24 entre las películas de deportes que más dinero han recaudado. El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería unos $3,4 millones.
Descripción
Spielerberater
El largometraje con tanto éxito Behind the Players es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2012 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Klaus Stern se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 44 min..
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Behind the Players
Comentario positivo: Behind the Players de 2012 ofrece una excelente ventana a la cultura de los deportes profesionales. La película hace un buen trabajo al mostrar los sacrificios que los jugadores hacen para lograr sus metas y permite al espectador ver un lado diferente de la vida de los jugadores.
Comentario negativo: La película se vuelve un poco repetitiva en ciertas partes, ya que sigue la misma estructura a lo largo de toda la narrativa. Aunque el objetivo de mostrar la dedicación de los jugadores es elogiable, esto resulta en algunas escenas un poco aburridas.