Sinopsis
El príncipe de los actores de 1955 es una divertida comedia musical que sigue al joven actor, conocido como "el príncipe de los actores", en sus aventuras para convertirse en una estrella de Hollywood. Su objetivo es lograr un papel en una película importante, pero se enfrenta a la difícil tarea de demostrar su talento en el camino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El príncipe de los actores
La película El Príncipe de los Actores de 1955 recaudó alrededor de $ 3,2 millones en taquilla y fue vista por alrededor de 2.8 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 119 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, El Príncipe de los Actores se encuentra en el puesto número 3 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado. El beneficio neto de la película sería el resultado de restar los costes de producción a la recaudación de taquilla. Si los costes de producción fueron de alrededor de 1,6 millones de dólares, el beneficio neto de la película El Príncipe de los Actores sería de alrededor de $ 1,6 millones.
Descripción
El film El príncipe de los actores es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1955 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Richard Burton, Maggie McNamara, John Derek, Raymond Massey, Charles Bickford.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Philip Dunne se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 102 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Moss Hart, Eleanor Ruggles.
El film ha sido generado por la gran productora 20th Century Fox.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Bernard Herrmann y su equipo.
Charles G. Clarke tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de El príncipe de los actores
Comentario positivo: El Príncipe de los actores de 1955 es una divertida comedia musical con una trama entretenida y una excelente banda sonora. El guión es ingenioso y lleno de momentos cómicos, y el elenco de actores está a la altura de la tarea.
Comentario negativo: El Príncipe de los actores de 1955 no ofrece nada realmente nuevo o original, y su trama no es particularmente memorable. A veces, la historia parece ser demasiado simple y sin profundidad.