Sinopsis
Beep: A Documentary History of Game Sound de 2016 es un documental que rastrea el impacto de los sonidos de los videojuegos en la cultura y la historia de los videojuegos. El documental traza el desarrollo de los sonidos de los videojuegos desde los primeros juegos hasta la actualidad. El documental también examina cómo la industria ha cambiado los sonidos de los juegos a lo largo de los años, contando la historia de los músicos y compositores que han contribuido con el sonido de los videojuegos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Beep: A Documentary History of Game Sound
La película Beep: A Documentary History of Game Sound del año 2016 no generó ningún ingreso de taquilla a nivel mundial, ya que no se estrenó en los cines. Por lo tanto, no hay datos disponibles sobre el número de personas que la vieron o sobre la posición que ocupa entre las películas con mayor recaudación.
En cuanto al género, Beep: A Documentary History of Game Sound es un documental. No hay datos disponibles sobre el número de personas que la vieron ni sobre su posición en cuanto a la recaudación de taquilla.
No hay datos disponibles sobre el coste de la producción de Beep: A Documentary History of Game Sound. Por lo tanto, no hay información disponible sobre los beneficios que pudo generar.
Descripción
El film Beep: A Documentary History of Game Sound es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2016 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Becky Allen, Yoshino Aoki, Clint Bajakian, Brendan Becker, Erik Braa.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Karen Collins.
El film se extiende durante 115 min..
La película pertenece a Canadá, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Karen Collins.
Esta película pertenece a la productora Ehtonal.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Leonard J. Paul que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Matthew Charlton ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Beep: A Documentary History of Game Sound
Comentario positivo: Beep: A Documentary History of Game Sound es un documental fascinante que explora el impacto de los sonidos de los videojuegos en la cultura. El documental está bien hecho y traza una historia interesante sobre el desarrollo de los sonidos de los videojuegos a lo largo de los años.
Comentario negativo: Aunque el documental es interesante, algunas partes se desarrollan con demasiada rapidez y la información se presenta de una manera muy lineal, lo que puede ser confuso para los espectadores menos familiarizados con los videojuegos.