Descripción
Podríamos decir que Beekeeper: El protector dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2024.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jason Statham, Josh Hutcherson, Jeremy Irons, Emmy Raver-Lampman, Bobby Naderi.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue David Ayer.
105 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kurt Wimmer.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Cedar Park Studios,, Miramax., Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jared Michael Fry y su equipo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Gabriel Beristain.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Thriller.