Sinopsis
Battlefield: Hardline es una película de acción que se centra en Nick, un policía que se une a un equipo de detectives encargado de investigar el tráfico de drogas en Miami. La trama se desarrolla con escenas de persecución en coche y enfrentamientos armados entre la policía y los delincuentes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Battlefield: Hardline
La película Battlefield: Hardline de 2015 recaudó $109,9 millones en los cines de todo el mundo, con una cantidad estimada de espectadores de 4,5 millones. Esta película basada en videojuegos se ubica en el puesto 39 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se ubica en el puesto 21 entre las películas de acción que más dinero recaudaron. El coste para la producción de esta película fue estimado en $60 millones, lo que significa que el beneficio neto fue de $49,9 millones.
Descripción
Battlefield: Hardline es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Nicholas Gonzalez, Kelly Hu, Alexandra Daddario, Travis Willingham, Philip Anthony-Rodriguez.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ian Milham.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Robert Auten,, Tom Bissell,, Wendy Calhoun que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Visceral Games,, Digital Illusions CE., Electronic Arts.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Paul Leonard-Morgan.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Acción, Thriller, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Battlefield: Hardline
En general, la película presenta un ritmo rápido y entretenido, con un buen manejo de la tensión y secuencias de acción bien coreografiadas. Sin embargo, la trama resulta predecible y falta de originalidad, ofreciendo una trama de un thriller policial típico que no se aleja de lo que ya se ha visto en otras películas.
A pesar de ello, Battlefield: Hardline es una película que logra mantener la atención del espectador gracias a la acción constante y a una buena interpretación de los personajes, que logran conectar con el público. Ideal para aquellos amantes de los thrillers policiales que quieren una película para una tarde sin muchas expectativas.