Filmografía de Philip Anthony-Rodriguez
El talento de Philip Anthony-Rodriguez a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Lynn Shelton, Jay Carson, Roxann Dawson, Mimi Leder, Tucker Gates) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Philip Anthony-Rodriguez actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Philip Anthony-Rodriguez
Philip Anthony-Rodriguez es un actor estadounidense nacido en Nueva York en marzo de 1968. Su nombre completo es Philip Anthony-Rodriguez, pero fue registrado como Philip Anthony Rodriguez en su certificado de nacimiento. Tiene ascendencia puertorriqueña y ha dicho que sus padres mantuvieron sus raíces y cultura en su hogar.
Antes de convertirse en actor, Philip Anthony-Rodriguez trabajó en una variedad de trabajos ocasionales mientras estudiaba en la universidad. Trabajó en una tienda de discos y también como asistente en una empresa de construcción. Después de graduarse de la universidad, consideró estudiar derecho, pero decidió seguir su sueño de ser actor.
En los años 90, Philip Anthony-Rodriguez comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento, apareciendo en pequeñas partes en programas de televisión y películas. La suerte cambió para él en 1998, cuando fue elegido como actor principal en la película "El Diablo" dirigida por John Carpenter. La película fue un gran éxito y ayudó a lanzar su carrera en el mundo del cine.
A partir de entonces, Philip Anthony-Rodriguez ha aparecido en una variedad de programas de televisión y películas. Algunos de sus papeles más destacados incluyen a Ruben Enriquez en "The Secret Life of the American Teenager", Bradley T.J. Walsh en "The Bold and the Beautiful", y Tom Blair en "Grimm". También ha prestado su voz a muchos personajes en dibujos animados y videojuegos.
En resumen, la carrera de Philip Anthony-Rodriguez como actor comenzó después de una serie de trabajos ocasionales. A pesar de que inicialmente consideró estudiar ley, decidió perseguir su sueño de actuar después de graduarse de la universidad. Después de una serie de pequeños papeles en programas de televisión y películas, fue elegido como actor principal en la película "El Diablo", que fue un gran éxito en taquilla. Desde entonces, ha aparecido en una variedad de programas de televisión y películas, y ha prestado su voz a muchos personajes en dibujos animados y videojuegos.