Sinopsis
Battle Girl: The Living Dead in Tokyo Bay es una película japonesa de 1991. Se trata de una historia de ciencia ficción que sigue a una chica llamada Yuki, quien es la única superviviente de una catástrofe nuclear. Cuando Yuki descubre una misteriosa extraña y una especie de alienígenas que la persiguen, debe luchar para sobrevivir.
En términos de crítica, Battle Girl: The Living Dead in Tokyo Bay es una entretenida aventura con una ciencia ficción interesante y una trama entretenida. La película presenta excelentes efectos especiales y una actuación convincente que ayuda a la narrativa. La película también tiene una banda sonora atractiva.
Por otro lado, la película también tiene algunos problemas de ritmo y algunos momentos confusos. Algunas partes de la trama no están del todo claras y algunas escenas parecen descuidadas.
En general, Battle Girl: The Living Dead in Tokyo Bay es una divertida aventura de ciencia ficción con algunos momentos confusos o descuidados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Battle Girl: The Living Dead in Tokyo Bay
La película Battle Girl: The Living Dead in Tokyo Bay del año 1991 generó un total de $3,000,000 en los cines, fue vista por 1,100,000 personas en todo el mundo, y se encuentra en el puesto número 223 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 13 entre las películas de terror que más dinero han recaudado. Teniendo en cuenta los gastos que tuvo la película para su creación, se estima que el beneficio fue de unos $2,500,000.
Descripción
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Battle Girl: The Living Dead in Tokyo Bay .
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 1991.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Katsuhiro Fukuda, Toshiya Ito, Shinobu Kandori.
Kazuo 'Gaira' Komizu sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 73 min. de película es muy amplia.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Japón.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Hitoshi Matsuyama que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Daiei Eiga, Moby Dick.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Kazuo 'Gaira' Komizu ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, Acción, tienes que ver esta película.