Sinopsis
En la película Batman vs. Darth Vader, los dos icónicos personajes del cine se enfrentan en un duelo de fuerza y habilidades. El argumento gira en torno a la búsqueda de un dispositivo tecnológico para el control del universo que ambos personajes quieren hacerse con él.
El combate cuerpo a cuerpo es espectacular y la acción es efectiva. Los efectos visuales están muy bien logrados y hay una gran atención al detalle para cada personaje. La trama, aunque previsible, logra mantener el interés del espectador hasta el final.
Sin embargo, el diálogo falla en varios momentos y la caracterización de los personajes parece un poco superficial. Además, a pesar de que la música es adecuada, algunas veces resulta demasiado intrusiva.
En general, Batman vs. Darth Vader es una película de culto para los fans de ambos personajes debido a la calidad visual del trabajo, pero en términos de trama y actuaciones, no alcanza el nivel que se espera de una gran película de esta magnitud.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Batman vs. Darth Vader
La película Batman vs. Darth Vader del año 2014 recaudó $461.8 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por 8.3 millones de espectadores, lo que la colocó en el puesto número 35 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 7 entre las películas de acción que más dinero han recaudado. El beneficio de la película fue de $195.8 millones, siendo el coste de producción de $266 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que Batman vs. Darth Vader dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2014.
El reparto de esta película (Kevin Porter, David Baxter, Jamin Fite, Michael Bender, Troy Manning) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Aaron Schoenke.
El film se extiende durante 10 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Aaron Schoenke, Sean Schoenke, Rafael Jordan es digno de admirar.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Sean Schoenke y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Joey Rassool.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Fantástico, Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.