Batman del futuro: El regreso del Joker

AnimaciónAcciónCiencia ficciónThriller

Batman del futuro: El regreso del Joker
Batman del futuro: El regreso del Joker
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Batman del futuro: El regreso del Joker es una película que necesitas ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2000.
Curt Geda siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Disfrutarás de 77 min. de una historia envolvente.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paul Dini, Glen Murakami, Bruce W. Timm, Bob Kane.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Warner Bros. Animation, Bruce W. Timm que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Kristopher Carter.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Acción, Ciencia ficción, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Batman del futuro: El regreso del Joker

Una película de Batman divertida y llena de acción. LO MEJOR. ¡Un nuevo Batman no significa menos asombroso!
Esta vez el Joker es Salvaje !!!. Otra película animada de Batman que eclipsa a las películas de acción en vivo. una palabra: genial
gran película de murciélagos para adultos ... sin editar. mejor de lo que esperaba, gran sorpresa. ¡Excelente!
¡¿Esto es una DIBUJOS ANIMADOS?!. Mejor película de Batman de todos los tiempos. Una buena película que se ve mejor sin cortes
Un final definitivo para la serie definitiva de Batman. Una de las mejores películas animadas de DC jamás realizadas ... ¿Por qué las películas de acción en vivo no pueden ser tan buenas?
¡Qué película tan espectacular !. No es sorprendente. ¡Mejor que la serie Batman Beyond!
¡La broma es tuya, Warner Bros.!. Perfecto ... Una brillante adición a los mitos de Batman
Fantástico. ¡¡¡¡Más más más!!!!. ¡La mejor película de superhéroes de todos los tiempos !. Si no te gusta la película, tengo diapositivas.
Una historia sólida y atractiva
Contenido relacionado