Batman: Asalto en Arkham

AnimaciónThrillerAcción

Batman: Asalto en Arkham
Batman: Asalto en Arkham
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Batman: Asalto en Arkham es una película que necesitas ver.
El año 2014 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jay Oliva, Ethan Spaulding.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 75 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Heath Corson, Bob Kane, Rocksteady Studios.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que DC Entertainment, Warner Bros. Animation, Warner Premiere estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Robert J. Kral y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

A los espectadores que les gusta el género de Animación, Thriller, Acción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Batman: Asalto en Arkham

Me gustó la película de acción en vivo del escuadrón suicida, ¡pero esta es mucho mejor !. Escuadrón suicida. Lo que podría haber sido Suicide Squad (2016)
Impresionante y realmente muestra la continuidad. Esto no es para l'il niños ... pero ES Batman. Desarrollo del personaje sagrado, Batman
Así debería haber sido Suicide Squad. Lo que SUICIDE SQUAD podría / debería haber sido. ¡¡Impresionante!!
Increíble película animada de DC. Absolutamente increible. La película está bajo el nombre de Batman, pero él no podría importarme menos
Opinión personal. Un cuento de batman basado en arkham. Maduro y asombroso
¡Muy divertido!. Prepárate para apoyar a los malos. Tenemos una verdadera versión 2014 de Batman.
¿Mejor película de dibujos animados de Batman ?. Corto, impresionante, giros y vueltas, lleno de acción. ¡Mejor que la película de acción en vivo Suicide Squad!
Se garantiza mucha diversión e increíble acción. ¡Como si no estuviera lo suficientemente emocionado por Suicide Squad !. Una de las mejores películas animadas de cómics que he visto
Mi primera película animada de DC
Contenido relacionado