Sinopsis
Barbie: La princesa y la cantante cuenta la historia de Tori, una princesa que anhela ser una famosa cantante, mientras Keira, una cantante popular, desea tener la vida de Tori como princesa. Cuando se encuentran, se hacen amigas y deciden intercambiar sus papeles. Pero pronto descubren que no es tan fácil vivir la vida de la otra persona y que deben ser fieles a sí mismas para conseguir sus sueños.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Barbie: La princesa y la cantante
Barbie: La princesa y la cantante fue estrenada en los cines en el año 2012 y generó unos ingresos globales de $70 millones. Fueron 17.6 millones de personas a lo largo del mundo las que asistieron a ver la película, y se encuentra en la posición 79 entre las películas que más dinero han recaudado. Si limitamos el análisis al género de la película, esta se encuentra en la posición 18 entre las películas animadas que más dinero han recaudado. Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de $20 millones, esto significa que el beneficio neto fue de $50 millones.
Descripción
Barbie: La princesa y la cantante es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ezekiel Norton.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 76 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Steve Granat, Cydne Clark.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Becky Kneubuhl, Gabriel Mann que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Infantil, Musical, Fantástico.
Crítica de Cine de Barbie: La princesa y la cantante
En general, Barbie: La princesa y la cantante es una película muy entretenida y emocionante para los más pequeños. Su mensaje sobre la importancia de seguir tus propios sueños y ser fiel a ti mismo es muy inspirador y positivo para los niños. Además, la animación es fantástica y las canciones son divertidas y pegadizas.
Sin embargo, mi crítica negativa es que se siente un poco artificial y forzado. Algunas de las escenas y diálogos parecen demasiado perfectos y predecibles, lo que hace que la historia pierda un poco de su autenticidad y emoción. A pesar de esto, Barbie: La princesa y la cantante todavía es una gran opción para una tarde de cine en familia.