Bajo el signo del escorpión

Drama

Bajo el signo del escorpión
Bajo el signo del escorpión
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Bajo el signo del escorpión es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1969.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Gian Maria Volonté, Lucía Bosé, Giulio Brogi, Samy Pavel, Daniele Dublino) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Paolo Taviani, Vittorio Taviani ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 100 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Paolo Taviani, Vittorio Taviani.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Ager Cinematografica, Ministero del Turismo e dello Spettacolo que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Vittorio Gelmetti y su equipo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Giuseppe Pinori.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado