Sinopsis
A Sign (2007) es una película sobre una misteriosa tragedia que amenaza la vida de una niña pequeña. Los padres de la niña intentan descubrir el origen de la tragedia mientras la niña tiene visiones de una figura extraña. La tensión se acumula cuando los padres intentan descifrar el mensaje y salvar a su hija.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Sign
La película A Sign del año 2007 generó una recaudación de $4.3 millones en los cines. A nivel mundial, la película fue vista por unos 706 mil espectadores. A nivel global, se encuentra en la posición 880 entre las películas de mayor recaudación de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, es una comedia dramática. Entre todas las películas de comedia dramática, A Sign ocupa el puesto 167 en cuanto a recaudación, con $4.3 millones.
Basándonos en los costes que tuvo crear la película, el beneficio neto que obtuvo fue de aproximadamente $2.3 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que A Sign dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2007 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Joy Farmer son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Josephine Mackerras.
Tiene una duración de 7 min..
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Josephine Mackerras.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de A Sign
En cuanto a la crítica, es una película con una narrativa única y una dirección muy sólida. Los personajes están bien desarrollados y la trama envolvente y misteriosa crea una atmósfera siniestra. El uso de los efectos especiales también es convincente y contribuye al clima de suspense.
Sin embargo, algunos elementos de la película no se explican con suficiente claridad y algunos momentos se sienten algo forzados. Además, algunas de las actuaciones son innecesariamente exageradas, lo cual distrae a la audiencia.