Sinopsis
Bajo custodia es una película de 2005 que trata sobre un policía de una ciudad pequeña que se ve envuelto en una trama criminal. Cuando una niña desaparece, el policía busca a los culpables sin saber que se encontrará con una trama mucho más profunda y peligrosa de lo que pensaba.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bajo custodia
La película Bajo custodia del año 2005 recaudó más de $40 millones en taquilla en todo el mundo, con un total de 4,6 millones de espectadores. Se encuentra en el puesto número 63 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de suspenso, se encuentra en el puesto número 17.
Basándonos en el coste de producción de la película, se estima que el beneficio neto fue de alrededor de $15 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Bajo custodia es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2005 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Erika Eleniak, Kim Coates, Brigitta Dau, Stacy Keach, Erin Gray.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Gavin Wilding.
La película es de Canadá.
El guion fue creado por Deborah Brock, Jerry Lambert.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Waterfront Pictures ha acertado de lleno con esta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Harry Manfredini que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Mark Dobrescu.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Bajo custodia
Comentario positivo: Bajo custodia es una película emocionante que atrapa al espectador desde el principio. Está llena de suspense y giros inesperados, que mantienen el interés del espectador hasta el final.
Comentario negativo: Bajo custodia carece de una trama convincente y su final es muy predecible. El ritmo de la película se desacelera en algunos momentos, haciéndola a veces aburrida.