Sinopsis
Bad Romance es una película del 2016 que se centra en una relación turbulenta entre una mujer y un hombre. La película explora cómo los dos luchan por mantener una relación saludable, mientras que sus luchas internas amenazan con derrumbar los cimientos de su romance.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Romance
La película Bad Romance del año 2016 generó unos ingresos de $2.35 millones en los cines, con una cantidad estimada de 4 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 851 entre las películas que más dinero han recaudado. Por otro lado, si nos referimos al género de la película, Bad Romance es una comedia romántica y se encuentra en el puesto número 73 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
Si tomamos como referencia que el coste de producción de esta película fue de $9.5 millones, el beneficio que generó fue de unos $1.35 millones.
Descripción
Serie de TV
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Bad Romance no te dejará indiferente.
El año 2016 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Pimnitchakun Bumrungkit, Visava Thaiyanont.
El film dura 75 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Tailandia.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a TV Thunder, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Serie de TV, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Bad Romance
Comentario positivo: La película es una exploración honesta de los altibajos que acompañan a una relación romántica. La historia se desarrolla de forma convincente, sin caer en clichés baratos, y los personajes se desarrollan de forma natural.
Comentario negativo: La película puede parecer lenta en algunas partes y algunas de las escenas de drama pueden sentirse forzadas. Además, algunos de los temas tratados en la película pueden ser difíciles de afrontar para algunos espectadores.