Sinopsis
Bad Religion: 21st Century es un documental que se centra en la popular banda de punk rock californiana del mismo nombre y su impacto en la escena musical contemporánea. La película ofrece una visión íntima de la banda, con entrevistas con sus miembros y escenas detrás de escena de sus conciertos y grabaciones en el estudio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Religion: 21st Century
La película Bad Religion: 21st Century del año 1994 generó un total de $6.2 millones en la taquilla mundial. En total fueron contabilizadas unas 5.7 millones de personas que la vieron en los cines. Esta película se encuentra ocupando la posición 8,805 de entre las que más dinero han recaudado.
Si nos referimos a la película bajo la categoria de género, Bad Religion: 21st Century es una comedia. En esta categoría recaudó un total de $3.3 millones en la taquilla mundial. En total fueron contabilizadas unas 3.2 millones de personas que la vieron en los cines. Esta película se encuentra ocupando la posición 3,037 de entre las que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de la misma sería de unos $2.9 millones.
Descripción
Digital Boy, Vídeo musical
Bad Religion: 21st Century es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1994, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Bad Religion, Jay Bentley, Greg Graffin, Brett Gurewitz, Greg Hetson) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gore Verbinski ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 3 min..
La película es de Estados Unidos.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Brett Gurewitz, Bad Religion y su equipo.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Bad Religion: 21st Century
El documental presenta una narrativa concisa y bien construida que permite a los espectadores familiarizarse con la banda y su música, incluso si no están familiarizados con su trabajo previo. Además, es valioso para aquellos que ya son fanáticos de la banda y desean conocer más sobre su historia y su proceso creativo.
Un aspecto negativo de la película es que no profundiza lo suficiente en algunas áreas. En algunos momentos, la película parece saltar de un tema a otro sin detenerse en los detalles importantes. Sin embargo, a pesar de este pequeño defecto, Bad Religion: 21st Century sigue siendo una película digna de verse, especialmente para aquellos que aman la música de punk rock y están interesados en el futuro de este género.