Sinopsis
Bad Guys es una película de acción de 2014 que trata sobre un grupo de criminales que se unen para formar un equipo para robar una preciada joya en Corea del Sur. El equipo debe lidiar con las complicaciones del trabajo, así como con la búsqueda de la policía.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Guys
La película Bad Guys del año 2014 recaudó 18.2 millones de dólares en los cines, con 1.2 millones de espectadores en todo el mundo. Está en la posición número 18 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 4 entre las películas de acción más taquilleras.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio acumulado de Bad Guys fue de 8.2 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Bad Guys no te dejará indiferente.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2014.
Ma Dong-seok, Park Hae-Jin, Kang Ye-won, Kim Sang-jung, Cho Dong-hyuk son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jung-min Kim se ve claramente reflejado en esta película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 60 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La película pertenece a Corea del Sur, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jung-hoon Han que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Thriller.
Crítica de Cine de Bad Guys
Comentario positivo: Esta película ofrece una mezcla entretenida de acción y comedia, todo narrado con un buen ritmo. Los personajes están bien desarrollados y la trama es interesante.
Comentario negativo: La película a veces cae en estereotipos y se torna predecible. Algunas de las escenas de acción son un poco exageradas.