Filmografía de Hwang Seung-eon
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Dae Yoon Jung, pero Hwang Seung-eon es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Hwang Seung-eon en las películas de género Romance, Comedia, Serie de TV, Drama, Fantástico, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Hwang Seung-eon
Hwang Seung-eon es una actriz surcoreana que nació en Seúl el 31 de marzo de 1988. Antes de convertirse en actriz, Hwang Seung-eon estudió en la Universidad Nacional de Artes de Corea en el departamento de diseño de modas. Además, trabajó como modelo de pasarela antes de comenzar su carrera en la actuación.
Después de graduarse, Hwang Seung-eon comenzó a trabajar como diseñadora de moda y se destacó en la creación de vestuarios para bandas de K-pop. Sin embargo, en 2011, decidió dejar su trabajo en diseño de moda para seguir su verdadera pasión en la actuación.
La primera aparición de Hwang Seung-eon en televisión fue en el drama de SBS, "Gentleman's Dignity" en 2012. A pesar de tener un papel secundario, su talento fue notado rápidamente y comenzó a recibir numerosas ofertas en dramas y películas.
En 2013, Hwang Seung-eon protagonizó su primer papel principal en la comedia romántica de tvN, "Potato Star 2013QR3", que fue un gran éxito en Corea del Sur. Desde entonces, ha aparecido en varios dramas populares como "Secret Love Affair", "Into the World Again", "Man to Man" y "Alice".
Además de su carrera en la actuación, Hwang Seung-eon ha sido modelo para varias marcas de moda y belleza y ha aparecido en varias revistas de moda y estilo de vida. También ha sido el rostro de campañas publicitarias para marcas de renombre como Samsung y Shu Uemura.
En resumen, la vida de Hwang Seung-eon antes de convertirse en actriz estaba centrada en su carrera en el diseño de moda y modelaje. Sin embargo, su amor por la actuación la llevó a dejar su trabajo en el diseño de moda y seguir su verdadera pasión. Desde entonces, se ha establecido como una actriz talentosa y versátil en la industria del entretenimiento de Corea del Sur.