Sinopsis
Bad Guys es una película coreana de 2013 que se centra en una pandilla de criminales que se ven forzados a trabajar juntos para una misión. El objetivo es rescatar a un niño cuyo padre es un importante líder del crimen. La película combina acción y comedia, ofreciendo algunas escenas de gran intensidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Guys
La película Bad Guys del año 2013 generó un total de $56,3 millones en los cines mundiales, atrayendo a un total de 6,6 millones de espectadores. En términos de recaudación de fondos, la película se encuentra en el puesto número 7 en la lista de las películas coreanas con mayor recaudación de fondos. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 2 entre las películas de acción coreanas con mayor recaudación de fondos.
El beneficio total de la película fue de aproximadamente $19.5 millones. Esto se calcula restando los costos de producción estimados en $36.8 millones de los ingresos totales de $56.3 millones.
Descripción
C
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Bad Guys es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2013.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Andrew Onorato).
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 7 min..
La película pertenece a Australia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Andrew Onorato.
El género de Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Bad Guys
Comentario positivo: Bad Guys es una película entretenida y emocionante. Cuenta con una trama interesante y unos personajes bien desarrollados que hacen que la historia sea mucho más entretenida.
Comentario negativo: Aunque la película cuenta con algunas escenas de acción bien ejecutadas, el guión carece de originalidad y algunas de las situaciones resultan predecibles.