Sinopsis
Bad Day L.A. es una película de comedia y acción estrenada en 2006. Cuenta la historia de Anthony Williams, un vagabundo que trata de encontrar significado y propósito en su vida mientras lucha para salvar a los ciudadanos de Los Ángeles de una serie de desastres naturales y misteriosos. A medida que avanza la trama, Anthony debe unir fuerzas con una variedad de personajes para enfrentarse a los desastres y salvar a la ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Day L.A.
Bad Day L.A., una película de acción-aventura de 2006, recaudó en los cines de todo el mundo un total de $2.911.000 de dólares y atrajo a 2,6 millones de espectadores. En términos de ingresos, se encuentra en el puesto número 166 en la lista de películas que más han recaudado.
Si se considera el género de la película, Bad Day L.A. es la número 73 entre las películas de acción-aventura que más han recaudado. Esta película recaudó $2.911.000 de dólares y atrajo a 2,6 millones de espectadores.
Basándonos en el coste de producción de esta película, el beneficio total de Bad Day L.A. fue de $1.941.000 de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Bad Day L.A. , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2006 siendo una de las más vistas.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de American McGee.
Es procedente de .
El guion fue creado por American McGee.
La música de este film llega de la mano de The Lodge.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Acción, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Bad Day L.A.
Comentario positivo: Bad Day L.A. es una divertida película que combina la comedia y la acción de forma hábil. La historia es única y las actuaciones son divertidas y convincentes.
Comentario negativo: Bad Day L.A. está un poco sobrecargada de elementos de comedia, lo que la hace una película algo estereotipada. El argumento es un poco confuso y algunos de los gags son demasiado obvios.