Bad Boys

Drama

Bad Boys
Bad Boys
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Bad Boys es una película de 1961 que sigue la vida de dos adolescentes marginales en la ciudad de Nueva York. Ambos sufren acoso escolar y viven una vida de delincuencia y violencia callejera. El personaje principal es una joven llamada Chicky, quien es arrastrada por su amigo Richie a un mundo de peligros y problemas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Bad Boys

La película Bad Boys del año 1961 recaudó un total de 11.6 millones de dólares en los cines, y fue vista por alrededor de 10,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 739 de entre las películas con mayores recaudaciones de taquilla.

Teniendo en cuenta su género, Bad Boys es una comedia musical producida por Columbia Pictures. La película recaudó 11.6 millones de dólares y fue vista por alrededor de 10,5 millones de personas en todo el mundo. Está en el puesto número 739 entre las películas con mayores recaudaciones de taquilla.

El coste de producción de la película fue de alrededor de 8 millones de dólares, por lo que su beneficio fue de alrededor de 3.6 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Bad Boys dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1961 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Yukio Yamada, Hirokazu Yoshitake, Koichiro Yamazaki, Yasuo Kurokawa, Masayuki Itô.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Susumu Hani ha estado impecable.
Disfrutar durante 89 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Susumu Hani, Aiko Jinushi.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Iwanami Productions ha acertado de lleno con esta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Tôru Takemitsu como es en este caso.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Mitsuji Kanau y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de Bad Boys

Comentario Positivo: La película ofrece una representación convincente de la vida en el lado oscuro de la ciudad de Nueva York, destacando el trabajo de los actores en la construcción de los personajes y los conflictos a los que se enfrentan.

Comentario Negativo: La película puede ser un poco confusa para los espectadores modernos, ya que los diálogos y la narrativa están desactualizados. Además, algunos momentos pueden resultar demasiado violentos para algunos espectadores.

Tráiler

Criticas Bad Boys

Chicos malos. Buena película sobre los problemas de la juventud.
Contenido relacionado