Sinopsis
Backstreet Boys: The One es una película de 2000 que relata la historia de la banda de pop. El documental explora el éxito y el legado de la banda y sus éxitos con entrevistas a los miembros de la banda, además de imágenes de actuaciones y entrevistas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Backstreet Boys: The One
La película Backstreet Boys: The One del año 2000 generó un total de $1.6 millones en los cines. La película fue vista por aproximadamente 4.1 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la posición número 587 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición número 7 entre las películas musicales que más dinero han recaudado. Si se considera el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $1.3 millones.
Descripción
Vídeo musical
Backstreet Boys: The One es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2000, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Backstreet Boys, Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Chris Hafner, Kevin Scott Richardson.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido MTV.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Brian Littrell, Max Martin, Backstreet Boys y su equipo.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Backstreet Boys: The One
Positivo: Esta película es una gran oportunidad para los fans de la banda para conocer mejor los miembros de Backstreet Boys, así como ver la evolución de la banda desde el principio. Las imágenes de actuaciones y las entrevistas con los miembros de la banda dan una visión íntima de lo que fue para ellos el camino hacia el éxito.
Negativo: Esta película no ofrece nada nuevo a aquellos que ya conocen la historia de la banda. No hay muchos detalles acerca de los miembros individuales y su enfoque sobre el éxito de la banda es muy general.