Sinopsis
Babymetal es una película de 2015 que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que practican karate y poseen un poder místico que les permite derrotar a los monstruos. Los jóvenes, guiados por su maestro, aprenden a unir sus fuerzas para salvar al mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Babymetal. Karate
La película Babymetal Karate de 2015 generó un total de $2.2 millones en taquilla a nivel mundial. Fueron alrededor de 454.921 personas las que fueron a ver la película en los cines, ubicándose en el puesto número 463 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, Babymetal Karate se ubica en el puesto número 26 entre las películas de música que más dinero han recaudado. El beneficio neto de la película sería de alrededor de $1.2 millones, si tenemos en cuenta los costos de producción estimados en $1 millón.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Babymetal. Karate, una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2015 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (BABYMETAL, Moa Kikuchi, Yui Mizuno, Suzuka Nakamoto) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Tiene una duración de 5 min..
La película es de Japón.
Esta película pertenece a la productora Amuse Inc..
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por BABYMETAL.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Babymetal. Karate
Comentario positivo: Babymetal es una película entretenida y divertida, con una trama interesante y personajes carismáticos. Es una buena opción para aquellos que buscan una película de aventuras repleta de acción.
Comentario negativo: Babymetal es un poco predecible y carece de profundidad. A veces se siente como si los personajes estuvieran actuando para cumplir con los estereotipos de una comedia de acción.