Sinopsis
Babylonia en Guagua es una película española del año 2002 que narra la historia de un joven y su grupo de amigos que viven en un barrio madrileño, y cómo se ven obligados a enfrentarse a la realidad. El argumento explora la vida cotidiana, los conflictos familiares, la amistad, el amor y la lucha por un futuro mejor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Babylonia en Guagua
La película Babylonia en Guagua del año 2002 generó alrededor de $128 millones en los cines del mundo. Cerca de 11 millones de personas fueron a verla, posicionándola en el puesto número 56 entre las películas con mayores recaudaciones. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia romántica, y en este género se encuentra en el puesto número 30 con mayores recaudaciones. El beneficio que tuvo la película fue de $95 millones, calculado basado en el coste de producción de $33 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Babylonia en Guagua , una película de mucho éxito mundial.
El año 2002 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Manu Chao.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a François Bergeron, Raphaël Frydman, Fabien Raymond.
176 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
La música de este film llega de la mano de Radio Bemba.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Babylonia en Guagua
Comentario positivo: Esta película es una mirada íntima a la vida de un grupo de amigos en un barrio madrileño. Los personajes están bien desarrollados y el argumento es una mezcla interesante de temas comunes a la juventud y los conflictos familiares.
Comentario negativo: La película tiene algunas secuencias lentas y carece de una trama clara, lo que dificulta la empatía con los personajes.